Portal Pregrado Portal Maestria

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

Acontecer

Conferencias y publicaciones de artículos de investigadores UTEC

Nuestro investigador UTEC, Mtro. Omar Otoniel Flores Cortez, participó el miércoles 11 de septiembre en la Technical and Scientific Conference of Andean Council, presentando la conferencia Mobile Air Quality Sensor For GIS Mapping in San Salvador City. Además, este artículo científico se publicará en la revista Xplore, indexada en Scopus. El evento se desarrolló en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Perú.

Asimismo, el Mtro. Carlos Rolando Barrios López, investigador de esta universidad, participó hoy en el 4.º Congreso Internacional de Turismo en Serranías: enfoques transdisciplinares para la gobernanza turística, en modalidad virtual, con la conferencia Turismo sostenible o turismo adecuado y resiliente, Suchitoto como destino turístico. El artículo será publicado en el libro resumen del congreso. El evento se desarrolló en la Universidad Nacional de San Luis, a través de la Facultad de Turismo y Urbanismo, Provincia de San Luis, Argentina.

Las conferencias y publicaciones de estos artículos reconfirman la calidad y relevancia de la investigación que seguimos desarrollando.