N° 03, diciembre 2022 - San Salvador
Cuando la Paz está presente en una persona, transmite serenidad y certeza; además, es capaz de disfrutar de los detalles más simples de la vida, convivir con su familia, disfrutar de la naturaleza, conversar con los amigos y ayudar sin pedir nada a cambio.
La paz es el valor que se opone a los conflictos y a las discusiones, y se basa en la reflexión y el diálogo para resolver las situaciones de su entorno, construyendo así relaciones afectuosas y sanas.
Quizá el ambiente en el que vives no es muy pacífico, tal vez haya dificultades o problemas, pero si usamos la paz como el centro de nuestra vida, tendremos la serenidad para tomar las decisiones correctas y enfrentar los retos que constantemente afrontamos. En esta época de fin de año, te invitamos a practicar la paz y a comentarnos cómo podemos ponerla en práctica en la Utec.
La falta de tiempo es un factor que nos vuelve propensos a consumir comida rápida. En consecuencia, nuestros hábitos alimenticios, tienden a ser cada vez menos saludables.
Cuando la Paz está presente en una persona, se puede apreciar que transmite serenidad y certeza.