N° 03, diciembre 2022 - San Salvador
La Utec, mediante la Facultad de Informática y Ciencias Sociales, desarrolló, del 21 al 24 de noviembre, el III Congreso de Innovación y Emprendimiento: De la Industria 4.0 a la Industria 5.0, en el que se reunió a empresarios, emprendedores, académicos e investigadores para compartir sus conocimientos y demostrarlo de una forma ágil y eficiente para desarrollar proyectos de negocios que se relacionen con la innovación tecnológica.
Compartimos con orgullo el logro de nuestra investigadora y docente Mtra. Ana de Mendoza
La Utec, mediante la Facultad de Informática y Ciencias Sociales, desarrolló, del 21 al 24 de noviembre, el III Congreso de Innovación y Emprendimiento
La falta de tiempo es un factor que nos vuelve propensos a consumir comida rápida. En consecuencia, nuestros hábitos alimenticios, tienden a ser cada vez menos saludables.