N° 22,, junio 2020 - San Salvador
Si quieres saber cómo los entornos digitales permiten que las empresas utilicen herramientas innovadoras para informar a sus audiencias de su accionar, el diplomado en “Comunicación corporativa y digital” es para ti. Este será impartido del 20 de agosto al 10 de septiembre, por la ponente María José Monjarás, consultora en comunicación estratégica corporativa. Será vía Teams y tiene un costo de $75.00. ¡No te quedes sin inscribirte!
Para más información llama al 2275- 8853 y 2275-8717 o escribe a silvia.sandoval@utec.edu.sv
La sinterización selectiva por láser (SLS) es una tecnología de impresión 3D a base de polvo que usa un láser para fusionar capas de materiales en una pieza definitiva. El láser traza el patrón de cada sección de un diseño 3D en una capa de polvo.
Si quieres saber cómo los entornos digitales permiten que las empresas utilicen herramientas innovadoras para informar a sus audiencias de su accionar, el diplomado en “Comunicación corporativa y digital” es para ti.