Noticias

Presentaci贸n de la actualizaci贸n de contenido del programa Alfabetizaci贸n Digital

La Utec, en colaboración con la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social de esta casa de estudios, Fundemas, Tigo El Salvador y su programa Conectadas, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), llevaron a cabo la presentación de la actualización de contenido del programa Alfabetización Digital. Esta iniciativa tiene como objetivo crear conciencia sobre el uso adecuado de los medios digitales y fomentar la ética en la ciudadanía.

El programa fue desarrollado por un equipo multidisciplinario de 5 estudiantes de esta universidad, quienes realizaron un trabajo creativo e innovador para renovar el contenido y la imagen gráfica del programa, bajo el enfoque de Responsabilidad Social Universitaria (RSU).