Noticias

Participaci贸n del El Mtro. Omar Flores en el 2024 IEEE International Workshop on Metrology for Industry 4.0 & IoT

El Mtro. Omar Otoniel Flores Cortez, investigador Utec, participó hoy en el 2024 IEEE International Workshop on Metrology for Industry 4.0 & IoT, con su artículo A IoT-Based System for Water Parameters Monitoring Case Study: Fish Farming in El Salvador.

Este artículo científico, que forma parte de la producción científica de la Utec, fue presentado en la conferencia Metrology for Industry 4.0 & IoT, y será publicado en la Revista IEEE Xplore. El evento se realizó en la Universidad de Florencia, Italia, y reafirma la calidad y relevancia de la investigación que seguimos desarrollando.