Noticias

Investigadores de la UTEC, participaron en el V Congreso Internacional de 脡tica, Ciencia y Educaci贸n, realizado en la Universidad Pontificia Bolivariana, Medell铆n, Colombia

El Mtro. Saúl Enrique Campos y la Licda. Paola María Navarrete, ambos investigadores de la UTEC, participaron en el V Congreso Internacional de Ética, Ciencia y Educación, realizado en la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, Medellín, Colombia. El Mtro. Campos presentó la conferencia Sensibilización sobre patrimonio cultural utilizando herramientas tecnológicas lúdicas. Caso Parque Arqueológico Tazumal, mientras que la Licda. Navarrete desarrolló la conferencia Autopercepción de empleabilidad en egresados universitarios, en representación de la producción científica de esta casa de estudios. Estas ponencias reafirman la calidad y relevancia de la investigación que continúa desarrollándose en nuestra institución.