Noticias

Firma de convenio con el Instituto Interamericano de Cooperaci贸n para la Agricultura, IICA

La Utec y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, IICA, firmaron un convenio de cooperación técnica, con el objetivo de intercambiar conocimientos, recursos y experiencias, así como alcanzar objetivos comunes y promover el desarrollo sostenible de ambas instituciones. En la firma del documento participaron el Dr. Nelson Zárate, rector de esta casa de estudios; la Dra. Noris López, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social; y el Ing. Erick Quirós, representante del IICA.

Esta iniciativa dará continuidad al esfuerzo del 3DLAB en colaborar con el diseño digital del prototipo en 3D y la impresión de piezas para cultivo hidropónico. Además, se llevarán a cabo foros, charlas y seminarios, así como investigaciones técnicas sobre diversos temas relevantes para los sectores agropecuarios, acuícolas, forestales y ambientales.