Noticias

Estudiantes de todas las carreras participan en El Rally Latinoamericano de Innovaci贸n 2024

El Rally Latinoamericano de Innovación 2024 ya ha dado inicio, y la UTEC participa a través de la organización de su Facultad de Informática y Ciencias Aplicadas, con un total de 89 estudiantes que conforman 9 equipos multidisciplinarios.

Esta es una competencia que busca dar soluciones a diferentes problemáticas durante una jornada de 28 horas consecutivas, con el objetivo principal de fomentar la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo de los estudiantes de diferentes carreras, aplicando nuevas herramientas tecnológicas como la inteligencia artificial, la ciberseguridad, los metadatos, entre otras.

En este rally también participan otras Instituciones de Educación Superior, IES, con equipos multidisciplinarios.