Noticias

Conversatorio La esperanza: una herramienta de prevenci贸n, a cargo del Lic. Benjam铆n L贸pez, docente de la Escuela de Psicolog铆a

En el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social UTEC, en colaboración con la Dirección de Proyección Social y su programa Utec Saludable, realizó el conversatorio La esperanza: una herramienta de prevención, a cargo del Lic. Benjamín López, docente de la Escuela de Psicología de esta casa de estudios; y la Licda. Blanca Rodríguez, técnico administrativo de la Unidad de Formación y Desarrollo del Ministerio de Salud.

Esta actividad se desarrolló con el objetivo de crear conciencia sobre la prevención del suicidio y sensibilizar a la comunidad educativa ante este tema.