Inauguraci贸n de la sala temporal Un sue帽o de 45 a帽os hecho realidad

La UTEC, a través su Dirección de Cultura y el Museo Universitario de Antropología, MUA, inauguró la sala temporal Un sueño de 45 años hecho realidad, en el marco del 45 aniversario de esta casa de estudios. Este espacio se concibe como un homenaje a la trayectoria y legado histórico del Dr. José Mauricio Loucel, quien fue Presidente Fundador y Rector Honorario Vitalicio de la Universidad, y tiene como objetivo transmitir la importancia y la contribución de la institución en la educación superior a los estudiantes, docentes y colaboradores.

La sala reúne distintas imágenes que describen la historia de la Universidad Tecnológica de El Salvador, y detalles que conforman su identidad. Te invitamos a visitarla de lunes a viernes, de 8:00 a 11:30 a. m. y de 1:30 a 4:30 p. m.; y sábado de 8:00 a. m. a 11:30 a. m.