RESULTADOS DE LA ENCUESTA LIV DE OPINI脫N P脷BLICA 27,28 y 29 de Enero de 2012

La Universidad Tecnol贸gica de El Salvador como parte de su agenda de investigaci贸n, realiz贸 la encuesta de opini贸n No. 54; cuyo objetivo era evaluar algunos aspectos de car谩cter pol铆tico, econ贸mico y social, profundizando en la tem谩tica electoral previa a las elecciones de alcaldes y diputados del 11 de marzo de 2012.

La muestra fue distribuida a nivel nacional, entrevistando a un total de 2,143 personas, en las 谩reas urbana y rural de acuerdo al censo de poblaci贸n 2007. De la misma forma se consider贸 el g茅nero de los entrevistados en la misma proporci贸n que registra el censo de poblaci贸n.

La Universidad Tecnol贸gica de El Salvador cuenta con el respaldo t茅cnico y de recursos para cubrir 90 municipios en los 14 departamentos del territorio nacional considerando un error de la muestra de 卤2,38%; desplegando un total de 94 personas entre personal de evaluaci贸n y supervisores. En los 90 municipios considerados en la muestra se concentra arriba del 70% de la poblaci贸n del pa铆s.