- Formar profesionales que se puedan desempeñar en forma eficaz y eficiente en las diversas áreas de la Administración Financiera con competencias de especialidad que les permita ofrecer servicios profesionales en las áreas de: la estrategia financiera de las organizaciones, la gestión de la rentabilidad del negocio ajustada por el riesgo, el manejo de la información financiera para la toma de decisiones estratégicas, la gestión de los activos y pasivos de la organización y del presupuesto, para lograr las utilidades en las empresas.
- Formar profesionales en el área de Administración Financiera, capaces de generar y desarrollar sus propios emprendimientos y negocios.
- Formar profesionales en el área de la Administración Financiera, capaces de asesorar empresas sobre diversos aspectos técnicos del quehacer empresarial.
El proceso de graduación consistirá en una concentración, que se determinará en torno a temáticas que respondan a las necesidades académicas que la Universidad haya identificado como la última tendencia en la gestión empresarial.
La concentración dura nueve meses y se desarrolla por módulos, debiéndose aprobar cada uno de ellos con una nota mínima de 7.0.
- Gestión de la rentabilidad del negocio.
- Gestión de la información y las tecnologías de información financiera.
- Gestión de los activos y pasivos de la organización.
- Gestión de la utilidad del ejercicio.