Presentación del libro Los mesones: encrucijada de la vivienda informal y cultura de los marginados

La Dirección de Cultura UTEC realizó la presentación del libro Los mesones: encrucijada de la vivienda informal y cultura de los marginados, de autoría del Dr. Ramón Rivas, director de Cultura de esta casa de estudios. Esta actividad se desarrolló con el objetivo de socializar los conocimientos antropológicos y académicos derivados de la investigación y la síntesis plasmadas en el libro.

La presentación estuvo a cargo del Mtro. William Martínez, escritor salvadoreño; además, contó con la presencia de la Dra. Noris Isabel López Guevara, vicerrectora de Investigación y Proyección Social, así como de invitados especiales y docentes investigadores de esta universidad.