Presentación del evento Coloraciones

La Facultad de Informática y Ciencias Aplicadas de la UTEC, en colaboración con su Escuela de Ciencias Aplicadas y el área de Diseño Gráfico, presentó el evento denominado Coloraciones, en el cual se destacó el talento de los estudiantes egresados del Técnico en Diseño Gráfico, a través de sus portafolios.

La actividad se llevó a cabo en el Palacio Municipal de las Artes de Antiguo Cuscatlán y contó con la presencia del Dr. Carlos Aguirre, decano de la FICA; la Licda. Cecilia Méndez, coordinadora del área de Diseño Gráfico; el Lic. Roberto Aguilar, encargado de Arte del Palacio Municipal de las Artes; así como el Arq. Vladimir Calderón y la Licda. María José Callejas, docentes de esta casa de estudios.

Felicitamos a los estudiantes por su esfuerzo y dedicación a lo largo de su carrera.