Presentación de la investigación Simbolismo e identidad: modelado cefálico intencional durante el período Clásico Tardío

La UTEC, por medio de su Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social y la Dirección de Investigaciones, llevó a cabo la presentación de la investigación Simbolismo e identidad: modelado cefálico intencional durante el período Clásico Tardío. Una interpretación y reconstrucción de los casos de San Andrés y El Cambio, El Salvador, a cargo del Lic. Leonardo Regalado, investigador y graduado de esta universidad.

El propósito de esta actividad fue compartir los hallazgos con la comunidad educativa y la sociedad, resaltando los trabajos de investigación científica, sus procesos formativos y la aplicación de herramientas tecnológicas, que en este caso específico facilitaron un aporte significativo en la reconstrucción de los sucesos; además de contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) especialmente el #4, que se enfoca en la promoción de una educación de calidad.