Inauguración del Catal1.5°t Climathon San Salvador 2024

La Facultad de Informática y Ciencias Aplicadas UTEC, en coordinación con la Oficina de Apoyo a la Innovación G'NIUS e Impact Hub, realizaron la inauguración del Catal1.5°t Climathon San Salvador 2024.

Esta actividad busca fomentar el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles para combatir el cambio climático.

En su primera jornada se desarrolló el Fuckup Night - La Noche de las Eco-regadas, con diversas ponencias a cargo de emprendedores como Caleb Padilla, de la Fundación Un Pulmón Más; Roberto Clímaco, fundador y CEO de Recirculapp; y Julio Pastore, CEO de Vitrinnea, quienes compartieron con los estudiantes, docentes, autoridades e invitados experiencias sobre sus inicios como emprendedores.