Inauguración de los juegos universitarios ANADES 2024

La UTEC fue sede de la inauguración de los juegos universitarios ANADES 2024, con la participación de 16 instituciones de educación superior que, en la rama de baloncesto masculino y femenino, lucharán para llevarse el premio como la mejor selección. La fiesta deportiva contó con la asistencia de estudiantes, autoridades universitarias y una banda estudiantil que animó a todos los presentes. Además, en el evento se recordó con un minuto de silencio la memoria y legado del Presidente Fundador y Rector Honorario Vitalicio de esta casa de estudios, Dr. José Mauricio Loucel.

La Asociación Nacional Deportiva de Educación Superior (ANADES) realizó el partido inaugural del Torneo Masculino de Baloncesto, en el que las Águilas de la UTEC, vigentes campeones universitarios, lograron su primera victoria ante la Universidad Pedagógica de El Salvador (UPED) con un resultado de 62 a 27 puntos. De esta manera, la UTEC inició con pie derecho la temporada.