07-02-2025

Inauguración de la Semana de la Salud UTEC

En el marco del Día Mundial de la Salud, la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social de la UTEC, en coordinación con la Dirección de Proyección Social y con el apoyo de la Facultad de Ciencias Sociales y su Escuela de Psicología, realizó la inauguración de la Semana de la Salud UTEC.

Durante la inauguración se presentó la investigación “Factores psicológicos relacionados con el burnout académico en una muestra universitaria salvadoreña”, a cargo de Angélica Flores y Marlon Lobos, docentes de esta universidad.

Esta actividad se desarrolla dentro del programa Utec Saludable y bajo el enfoque de la Responsabilidad Social Universitaria, RSU, con el objetivo de fomentar el autocuidado, así como la salud física y mental en la comunidad educativa.

 

Copyright © 2017 - Universidad Tecnológica de El Salvador - UTEC