Inauguración de la segunda Feria Internacional de Idiomas 2024

La UTEC, a través de su Escuela de Idiomas, inauguró la segunda Feria Internacional de Idiomas 2024, en la que destacan el inglés, coreano, náhuat, castellano y portugués.

La primera jornada estuvo dedicada al coreano y a la celebración del Día del Alfabeto Coreano. Se llevaron a cabo actividades lúdicas, como juegos, presentaciones de canto y baile, exhibición de vestuario, así como degustación y preparación de comida típica de Corea, entre otras, organizadas por la Escuela y el Instituto Rey Sejong, en colaboración con KOICA y ASEBAC.

Hoy fue el turno del inglés, con exposiciones, dinámicas y concursos a cargo de los estudiantes de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Este tipo de iniciativas tienen como objetivo que los estudiantes conozcan sobre diferentes culturas e idiomas, y pongan en práctica sus conocimientos.

Te invitamos a mantenerte pendiente de las actividades que seguirán realizándose durante esta feria.