Presentación del estudio Análisis e interpretación geoespacial de sitios del posclásico temprano de la Costa del Bálsamo, a partir del uso SIG e imágenes LiDAR

En el marco del Curso Básico de Investigación, impartido por la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social UTEC y su Dirección de Investigaciones, se realizó la presentación del estudio Análisis e interpretación geoespacial de sitios del posclásico temprano de la Costa del Bálsamo, a partir del uso SIG e imágenes LiDAR, a cargo del Dr. Marlon Escamilla, quien es participante de este curso.

Esta actividad se desarrolló con el objetivo de promover la socialización de la investigación científica, así como enriquecer la formación de los docentes de distintas facultades y fortalecer sus habilidades en el campo de la investigación.